Como primer paso, es de carácter OBLIGATORIO que ingrese a “Requisitos y preguntas frecuentes” donde encontrará,
por ejemplo: ¿Qué necesito tener para completar el formulario?”

Estimado solicitante para llenar el siguiente formulario es requisito estar matriculado en uno de los centros educativos de educación secundaria técnica o académica previamente seleccionados por Fundación Monge. Por favor no comparta este link con otras personas.

El siguiente formulario debe ser completado en su totalidad por el solicitante, con apoyo del grupo familiar. El formulario ha sido diseñado con el fin de obtener información sobre la situación socioeconómica y aspectos académicos de las y los estudiantes interesados en recibir el beneficio por parte del programa Soy Cambio de la FUNDACION MONGE. Esta información podrá ser verificada por medio de visitas domiciliarias, entrevistas, coordinación interinstitucional, información de la comunidad o cualquier otro medio que considere necesario la organización. Lea detenidamente las instrucciones que se encuentran en requisitos y preguntas frecuentes antes de completarlo.