quienes-somos-title

La Fundación Monge es una organización privada, sin fines de lucro, que promueve el acceso a la educación en jóvenes centroamericanos como instrumento de combate a la pobreza, movilidad social y superación personal.

checked-mark
Con más de 10 años de experiencia, Fundación Monge ha apoyado a más de 1.500 jóvenes en Centroamérica, brindando múltiples oportunidades para su adecuado desarrollo personal, académico y profesional.

¿DÓNDE ESTAMOS?

pic-donde-nosotros

Guatemala y Honduras próximos a aperturar.

MISIÓN

Promover que jóvenes estudiantes de secundaria pública en condiciones de vulnerabilidad y riesgo social, residentes en comunidades donde Grupo Monge opera, tengan acceso a la educación como instrumento de movilidad social, combate a la pobreza y superación personal.

VISIÓN

Convertir el acceso a la educación en un importante instrumento de movilidad social y combate a la pobreza en las comunidades latinoamericanas, gracias a la intervención directa del sector privado y al despliegue de recursos del Estado en alianza con la Fundación Monge.

• Solidaridad
  • Integridad
  • Pasión por la excelencia
  • Actitud positiva